Al entrar en un espacio, la mirada se dirige automáticamente hacia un objeto que nos llama la atención. No importa si el punto de atención es pequeño o grande, un color, luz, superficie o material, los elementos sobresalientes en baños atraen la mirada y muestran el valor de ser diferente.
Desde un frontal de mueble coloreado a una cerámica marcada o una bañera exenta hasta un pequeño accesorio, las posibilidades para colocar un acento de individualidad son múltiples.
1. Frontales de mueble a todo color
La superficie frontal de un mueble de lavabo como el de la serie L-Cube en acabado Jade define el concepto de diseño de nivel superior.
Los tonos en verde, por ejemplo, aparecen como beneficiosos y relajantes ya que la relacionamos con vida, naturaleza y salud.
El color no sólo es el punto focal, también el generador de estados de ánimo y atmósferas: claros y sutiles relajarte; intensos para causar mayor impacto visual.
Gracias a los 30 diferentes acabados en L-Cube casi no existe límite en la selección. Tanto si son estantes, mueble lavabo o armario alto mediante la diversidad de L-Cube se pueden crear puntos de atención individuales. Suaves colores de pared en beige, blanco o gris envuelven los muebles y refuerzan sus efectos.
2. La atracción en la bañera
Las múltiples formas que ofrecen las bañeras actuales te permiten ubicarla como un punto focal en el baño, no importa si el espacio no es tan amplio como quisieras. Y es que sus esculturales formas expresan personalidad sin requerir más aderezo.
La bañera Cape Cod con su forma significativa no tiene que esconderse en un rincón ya que habla por sí sola. En forma de un monolito establece un contraste al concepto espacial rectilíneo. El aspecto mate y la apariencia del material DuraSolid aparecen sin embargo como tranquilo y relajante.
Una pared pintada en color y otras sencillas disposiciones de color dirigen la mirada automáticamente a la pieza de diseño.
3. Un magistral lugar de aseo
La amplitud de un lavabo doble se presta de forma excelente para promover la convivencia en el interior del baño, que en la actualidad se ha abierto para ser más que un sitio de intimidad.
Un lavabo doble de la serie ME by Starck es un punto de atracción en el baño. Sus formas son sutiles y permiten generar una imagen elegante por sus finos cantos ligeros a pesar de su 130 cm de tamaño y el profundo y cómodo seno.
En combinación con un mueble lavabo L-Cube el lugar de aseo ofrece mucho confort y espacio de almacenamiento.
4. La combinación es todo
Recuerda que la estética y la funcionalidad no deben pelear, por el contrario hoy más que nunca se unen para generar muebles acordes a todas tus necesidades. En el caso de ser un punto de atracción visual, encontramos aquellos que fusionan materiales al exterior y amplitud en el interior. Muebles bellos y con gran capacidad de almacenamiento.
El nuevo proceso c-bonded une el lavabo y la superficie del mueble prácticamente sin fisura de una forma singular y práctica. La primera aplicación con Darling New y L-Cube convence por su aspecto. El mueble lavabo L-Cube y la patentada cerámica especial DuraCeram® forman una unidad casi sin fisura.
Los amplios espacios para guardar utensilios garantizan mucha comodidad durante su uso. Con este aspecto completamente nuevo el baño se convierte en una atracción.
5. El Espejo
En nuestro día a día ya no podemos estar sin espejo. Estos no deben ser siempre de forma común y supeditarse al concepto del espacio sino un espejo puede lucir por sí mismo.
Su ventaja también está en que puede hacer lucir más amplio un baño pequeño. Asimismo la iluminación de tu espejo se hace de suma importancia, sobre todo cuando has de maquillarte o rasurarte con mayor precisión.
El espejo L-Cube con su marco de luz LED circundante y los 480 Lux sin deslumbrar resalta el espacio tanto si el espejo está empotrado o montado sobre la pared. Además los diferentes anchos proporcionan mucha flexibilidad en la colocación.
6. Objetos pequeños con gran expresividad
Los accesorios de vivienda como telas, estanterías o lámparas convierten el baño en una estancia extraordinaria. Colocados de forma acertada el espacio se convierte en algo que te asombra. Los azulejos grises, la cerámica blanca y un sencillo color de pared crean un espacio para que estos accesorios se puedan escenificar con una presentación fresca.