Las variantes para exteriores de las piscinas Sundeck de Duravit combinan el cómodo diseño de las bañeras con una avanzada tecnología de balneario.
Superficies de madera resistentes a la intemperie y acolchados blancos
El revestimiento acrílico blanco o las distintas superficies de madera, como Wengé o Cerezo, convierten las minipiscinas en cómodos objetos decorativos que, además, se pueden cubrir con unas resistentes tumbonas acolchadas.
Estos acolchados blancos, cosidos a mano, transforman las minipiscinas en amplias tumbonas y hacen que parezcan un solárium marítimo en un abrir y cerrar de ojos.
Para bañarse basta con retirar y plegar la tumbona, y para proteger las piscinas de los agentes atmosféricos, se incluye una lona que es muy fácil de colocar y retirar. La minipiscina está lista para bañarse en ella en cualquier momento del día, puesto que mantiene el agua a la temperatura constante deseada.
Las minipiscinas no necesitan una toma de agua permanente, ya que pueden llenarse sin problemas con la manguera del jardín. Gracias a todo ello, nada se interpone entre el usuario y el más absoluto placer. Disfrute de los cálidos atardeceres veraniegos con sus familiares y amigos o deje vagar la mirada por el firmamento estrellado durante la noche. Esta cura al aire libre en un ambiente de reposo totalmente privado hará que se olvide rápidamente de las tensiones diarias…
Si quieres conocer más de piscinas en casa sigue nuestra coolaboradción para Moustique Blog>>